Llaneros de Guanare prosigue a buen ritmo sus entrenamientos

ESPECIAL. A doble turno prosigue sus entrenamientos el conjunto de Llaneros de Guanare en las instalaciones del estadio “Rafael Calles Pinto”, al frente de las prácticas se encuentra el entrenador Javier Yépez, el asistente técnico José Pacheco y el preparador de porteros Roger Briceño, con un plantel totalmente renovado y con muchos jugadores del patio.

La plantilla ya lleva seis semanas alistándose. “La meta es subir nuevamente a la máxima categoría, en el pasado torneo estuvimos cerca, pero lamentablemente por factor suerte perdimos contra Hermanos Colmenares, en ese partido bravo e intenso que se jugó en Mérida. Vamos con todo y debemos comenzar a sumar buenos resultados desde el primer encuentro, como dice el sabio Jalet Izzi en la unión esta la fuerza”, dijo Yépez.

Entre los jugadores fichados destacan Douglas Julio, Carlos Torres, Argenis Marques, Gianpaul Gil, Antonio González, Julio Dagnese, Víctor Duran, Rafael Valera, José Medina, Diverman Duran, Alfonso Pérez, Franco Díaz, Orland Medrano, Ronald Mora, Anaham Pacheco, Yoalex Vásquez, entre otros. Seguidores del batallón santo a la expectativa ya que al parecer la franquicia tiene nuevo dueño.

 

Artículos sugeridos