Felizmente culminaron Carnavales «Portuguesa Biosegura2021»

ESPECIAL. Con total éxito cerró el martes 16, la programación preparada con motivo de los “Carnavales Portuguesa Biosegura2021 ″, desarrollándose en paz y alegría, gracias a la gestión del gobernador Rafael, los Alcaldes, y los poderes creadores del pueblo que estuvieron de manifiesto en las comunidades.
Así lo informó el presidente del Instituto de Cultura del estado Portuguesa, Job Jurado Guevara.

La reina de Mascarada 2021

En ese sentido, Jurado Guevara, afirmó que durante tres días brindaron a los portugueseños y visitantes, actividades recreativas, culturales y deportivas, cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Calles.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron por igual

“Desde la Portuguesa Potencia, estamos complacidos por todas las actividades que disfrutamos en sana paz. Eso es lo que queremos, promover las tradiciones, no dejar a un lado nuestras costumbres a pesar de las adversidades por el Covid-19, logramos y brindarle a todos espacios para el sano disfrute y esparcimiento de las familias”, dijo.

Finalmente, hizo extensiva las felicitaciones a los Alcaldes y todos los portugueseños, que hicieron posible el Carnaval en el estado.
AURA VALECILLO

 

Artículos sugeridos