Vigilante muere electrocutado en planta de asfalto de la Alcaldía de Guanare

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un vigilante murió de manera instantánea tras recibir una fuerte descarga eléctrica,  hecho ocurrido en la planta de asfalto de la Alcaldía de Guanare, ubicada en el sector Los Canales.

La víctima fatal respondía al nombre de Nelson Ramón Gallardo (52), con domicilio en el sector La Chigüira de la capital del estado.

A través de sus allegados se pudo conocer, que Gallardo salió de su hogar a tempranas horas del pasado miércoles, a cumplir con su guardia en la planta de asfalto.

Señalaron que Gallardo también se ganaba la vida laborando como vigilante privado en una empresa de construcción situada cerca de su domicilio, y que este viernes le correspondía trabajar en ese lugar.

Así mismo, indicaron, que Gallardo fue hallado este viernes sin signos vitales por sus compañeros de trabajo en la planta de asfalto, por lo que informaron a comisiones policiales.

El cadáver del infortunado vigilante estaba debajo de un banco de transformadores de electricidad. Presentaba quemaduras en su mano derecha y  estaba en avanzado estado de descomposición.

Se presume, que Gallardo rozó accidentalmente su cuerpo con el banco de transfomadores, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo fulminó de manera instantánea.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, se trasladó hasta el sitio para comenzar las averiguaciones, y proceder al levantamiento del cuerpo.

El informe médico del Senamecf en la capital del estado, arrojó que la víctima falleció por electrocución.

Artículos sugeridos