Ospino: GNB detuvo a dos individuos con más de 8 kilos de droga, presuntamente marihuana

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Efectivos del Destacamento N° 312 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a dos individuos que transportaban un alijo de presunta droga dentro de un vehículo.

Las presuntas narcomulas detenidas en este procedimiento realizado este jueves en Ospino, fueron identificados con los nombres de Yeferson Miguel Chávez Liscano y Jesús Eduardo Cárdenas Muñoz.

Autoridades militares informaron que estos elementos se desplazaban por la Troncal 05, a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Tucán, color azul, placas AB339EI, procedentes de la ciudad de Barinas.

A la altura del sector Tacamajaca del citado municipio, ambos fueron detenidos preventivamente por la comisión castrense para someterlos a una revisión.

Se dijo que los efectivos militares hallaron ocultos dentro de un doble compartimiento del tanque de gasolina del vehículo, la cantidad de 16 envoltorios de gran tamaño que contenían restos vegetales, al parecer marihuana, con un peso de 8 kilos 645 gramos.

Vale destacar que este procedimiento se realizó en el marco de los operativos Escudo Bolivariano III y Salud Segura 2020, bajo directrices del M/G Fabio Zavarse Pabón, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, a través del G/B Jesús Casanova Salinas, jefe del Comando de Zona N° 31.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia especial en materia de drogas en Acarigua.

Artículos sugeridos