Caficultor se quita la vida ahorcándose con un mecate que ató a un árbol

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un productor cafetalero decidió poner fin a su vida ahorcándose con un mecate que ató a un árbol, hecho sucedido este jueves en una zona boscosa del caserío Los Rastrojos, parroquia Villa Rosa, jurisdicción del municipio Sucre.

El ahora occiso respondía al nombre de Alfredo Antonio Rosales Cañizales, de 55 años y con domicilio en el citado caserío.

Se informó en los organismos policiales, que el cadáver de Rosales Cañizales fue hallado colgando de la rama de un árbol por moradores de la zona, que informaron a los cuerpos de seguridad.

Se dijo que el productor cafetalero desde hace tiempo se encontraba bajo un cuadro depresivo y, que en anteriores ocasiones había intentado suicidarse.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, se trasladó hasta el lugar para el levantamiento del cadáver y darle inicio a las investigaciones.

La necropsia efectuada por expertos en el Senamecf en Guanare, confirmó que Rosales Cañizales murió por asfixia mecánica.

Artículos sugeridos