Tip Anticomunista/ LEY ANTIBLOQUEO, UNA NUEVA FARSA CON PODER ILIMITADO

Tip

Caída y mesa limpia, es lo que hará el régimen usurpador y comunista con lo que queda del país, de llegar a entrar en vigencia el proyecto de Ley Antibloqueo refrendada por la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente.

Constituye esta Ley el ropaje legal de la mayor desfachatez cometida a país alguno, es una nueva farsa que el régimen delictivo ha inventado, a manera de autopista ampliada, con luz verde a los países y gobiernos aliados que conforman el eje del mal para llevar a efecto el más grande reparto y saqueo de la historia de la humanidad. Este nuevo adefesio es la expresión extrema de una tiranía que reúne todo lo peor del fascismo alemán de Hitler y del comunismo soviético de Stalin, implica una suspensión de todas las garantías constitucionales y pone a disposición de los forajidos que liderizan este desesperado gobierno y de sus cómplices internacionales todos los recursos, tesoros públicos y privados de Venezuela.

Este proyecto de Ley Antibloqueo por sí solo y sus intensiones ya es una aberración, porque según sostienen juristas conocedores de la materia, su principio medular es que toda otra Ley puede ser desconocida. Propone que se le otorgue al usurpador poderes para desaplicar el ordenamiento jurídico existente en el país. Según el experto jurista Allan Brewer Carias, “se pretende con esta Ley despejar el terreno, incluso sobre leyes orgánicas y hasta sobre legislaciones especificas sobre determinadas materias, para que la Ley Antibloqueo autorice al dictador a tomar medidas contrarias o negadoras de la Constitución y del marco legal vigente”. Es decir, le otorga poderes ilimitados al usurpador de Venezuela y a su vez, desde el punto de vista jurídico, significa la profundización de la negación al propio Estado de Derecho.

Por lo tanto, esta Ley antipatriótica se presta para llevar a cabo una monumental operación de expoliación nacional para blanquear capitales extranjeros y de carteles de la droga. Pero además, ninguna trasnacional privada, seria y responsable negociará con un régimen criminal y violador de los derechos humanos a sabienda que a futuro podría ser expropiada.

Se estima que podrían estarse rematando activos importantes del país empezando por PDVSA, las empresas mineras pertenecientes a la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), CANTV, el sistema eléctrico nacional incluyendo la represa hidroeléctrica del GURI, el remate de los yacimientos de hidrocarburos en el Lago de Maracaibo y la Faja Petrolífera del Orinoco, así como también los yacimientos de minerales en el Arco Minero; hasta territorios y costas marítimas para fines turísticos. En síntesis, se pretende llevar a efecto un vulgar despojo de nuestras riquezas, territorios, grandes extensiones para sembradío en colonias agrícolas incluyendo represas y sistemas de riego.

El régimen hablará de “privatizaciones”, pero de privatizaciones encubiertas entre ellos mismos y sus aliados, tal cual como sucedió en la Rusia de la Perestroika a comienzos de los años 90, donde el reparto se realizó entre comunistas soviéticos y cómplices extranjeros seguidores de la misma ideología política. En otras palabras, abonan el terreno para entregar y rematar los bienes de la República, a precios de gallina flaca. Tendrán el plato servido para darse un banquete de grandes dimensiones, de aprovechamiento chino, ruso, iraní, cubano, palestino, bielorruso, turco, narco guerrillas y las células terroristas islámicas. Siendo además otras de las aberraciones de esta Ley, que concede la potestad de rematar activos y bienes de la nación, sin dar cuenta o pormenores de la operación.

Con esta absurda e ilegal promulgación y con la amplia clientela de malhechores y criminales que están detrás impulsándola, hace recordar la canción del “barbarazo” que dice: “… y el queso que había en la mesa, también se lo llevó”. Es decir, harán como el barbarazo, arrasarán con todo.

No les extrañe que con esta Ley también rematen los lugares y monumentos históricos, culturales y religiosos de la nación, tales como: la Casa Natal de nuestro Libertador Simón Bolívar, el Monumento a la Batalla de Carabobo, el Teatro Teresa Carreño o el Santuario de la Virgen de Coromoto, por citar algunos.

Se puede resumir que la Ley Antibloqueo será el último golpe constitucional que se le inserte a la República de Venezuela de parte del régimen, que representa la venta, el reparto y el remate de la soberanía integral de la nación venezolana a las más grandes organizaciones criminales existente en el mundo actual.

Frente a este vil asalto y saqueo, sin precedentes, se hace imperativo la reacción de un pueblo organizado de abajo hacia arriba, con el acompañamiento y dirección de todos los partidos politicos democráticos del país, sectores de la sociedad civil, asimismo el apoyo de países y fuerzas internacionales del mundo libre, fundamentales para detener este intento criminal de traición a la Patria. JORGE CÁRDENAS

jhcardenas55@hotmail.com 4602101

Artículos sugeridos