Portuguesa FC estrena autobús institucional de cara a la Temporada 2020 (+ FOTOS)

Prensa, Portuguesa FC.- La nueva junta directiva del Portuguesa FC, encabezada por el ingeniero Maiker Frías, anunció este jueves 15 de octubre a través de sus redes sociales el estreno de una unidad de transporte propia de la institución de cara a la Temporada 2020 de la Primera División del Fútbol Venezolano.

Tras años y gestiones de promesas, el anhelo de muchos fanáticos y de los propios jugadores del Portuguesa FC se ha cumplido, pues desde esta misma tarde cuentan con una unidad de transporte que le permitirá gozar de mayor comodidad.

«Al llegar lo dijimos, vamos a ir cambiando la cara del Portuguesa FC, es un trabajo arduo, hay un proyecto, un proceso que para algunas cosas será a corto tiempo y que para otras tardará un poco más, pero nosotros apostamos a regresar a esta institución a donde merece», señaló Edward Herrera, Gerente General del club.

De esta manera, la directiva continúa empeñada en mejorar las condiciones del club, entre otras cosas manteniendo a los jugadores con el pago al día, la adquisición de esta unidad, entre otros.

«Vamos a seguir creciendo, esto apenas es el inicio», sentenció Herrera.

Artículos sugeridos