Candidata a la Asamblea Nacional Marifred Rodríguez estuvo de visita en Guanarito

ESPECIAL.- Con la finalidad de sostener un encuentro con las estructuras de base del PSUV, recientemente estuvo en Guanarito Marifred Rodríguez, enlace estadal de la juventud de esa organización partidista y candidata por lista a la Asamblea Nacional para los comicios del 6 de diciembre de 2020.

La conocida y talentosa joven informó que la actividad de Guanarito es parte de una agenda de trabajo que contempla vista a todos los municipios de Portuguesa, en función de verificar el funcionamiento de las RAAS (Red de Acción y Articulación Sociopolítica), que es “la herramienta fundamental para garantizar el triunfo y por ende la permanencia de la revolución bolivariana, como esperanza para los pueblos del mundo”.

“Hemos tenido la grata ocasión de compartir con el camarada Carlos García, con la dirección política de la juventud y con la estructura de nuestro partido, con el fin de intercambiar impresiones acerca del trabajo que debemos llevar a cabo para lo que será un nuevo triunfo en las elecciones del parlamento nacional. Los jóvenes de Guanarito han dado contundentes muestras de organización, lo cual nos motiva y nos impulsa para seguir contribuyendo con la Patria Potencia, la Portuguesa Potencia y por supuesto el Guanarito Potencia, liderado por nuestro hermano de luchas, Carlos García”, expresó optimista Marifred Rodríguez.

Aseguró que la juventud del PSUV seguirá elevando la responsabilidad histórica de seguir acompañando el legado del Comandante-Presidente Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro. DAVID FIGUEROA DIÁZ

Artículos sugeridos