Acción Democrática-Araure celebró con ofrenda floral el 79° aniversario del partido

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, en la plaza Bolívar de Araure, dirigentes y militantes de la municipal de Acción Democrática celebraron el 79° aniversario de la fundación de esta tolda política.

Acompañado por la novia del 79° aniversario, Eliángel Maffine, José Carmona, secretario de organización de la municipal de AD en Araure, encabezó los actos protocolares, en los que se incluyó un minuto de silencio en memoria de los venezolanos fallecidos en los años de la dictadura chavista.

En su discurso, Carmona destacó que pese a los intentos del régimen de Maduro de despojar a los adecos de su partido, la dirigencia y la militancia siguen fiel a los principios y doctrinas que han caracterizado a esta organización política, más allá de que falsos dirigentes se hayan quedado con la tarjeta y los símbolos.

Hoy más que nunca –dijo- seguimos firmes y empeñados en trabajar por la liberación del país. AD, tanto en Portuguesa como en el resto del país, ha dado muestras de verticalidad para salir de esta dictadura y para ello cuenta con auténticos líderes, militantes y simpatizantes que, junto a los demás factores de la oposición democrática, estamos seguros que saldremos de esta pesadilla y que vamos a reconstruir nuestra nación.

Artículos sugeridos