Recuperan cadáver de trabajador desaparecido junto a su hija en Embalse La Coromoto de Guanare

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Tras una intensa búsqueda, al final de la tarde de este viernes, comisiones de Protección Civil y Bomberos rescataron el cadáver del hombre que se encontraba desaparecido tras caer junto a su pequeña hija de 5 años, a las profundas aguas del Embalse La Coromoto de Guanare, el pasado sábado 25 de julio.

Los organismos de seguridad presentes en el sitio, confirmaron que el cuerpo sin vida pertenece a Ismael Gregorio M.V., de 35 años.

Se dijo que las comisiones de PC y Bomberos, con apoyo de habitantes de la zona, mantuvieron un constante rastreo en el embalse, que permitió hallar  luego de una intensa búsqueda, el cadáver del infortunado hombre.

Como se recordará, la mañana del pasado miércoles 29 julio, las mismas comisiones al mando de Eglis Venegas y Efraín Petaquero, directores del Instituto de Protección Civil e Instituto Autónomo de Bomberos de Portuguesa, respectivamente, localizaron sin vida flotando en las aguas, el cadáver de la pequeña niña, de nombre I.S.A.M., de 5 años de edad.

Vale destacar, que este accidente fluvial ocurrió cuando un grupo de personas se desplazaban  a bordo de una pequeña embarcación (curiara) con destino hacia una finca ubicada en el sector El Volcán del caserío Tucupido del municipio Guanare.

A escasos 120 metros de la orilla, la curiara se partió en dos, por lo que todos sus ocupantes cayeron a las profundas aguas de la represa, siendo rescatados ocho de ellos por pescadores de la zona, mientras que el hombre y su hija desaparecieron bajo las aguas.

Las dos víctimas de esta tragedia fueron llevadas hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital del estado Portuguesa, mientras que funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se encargaron de las investigaciones del caso.

Artículos sugeridos