“Crónicas Desestresadas” cumple 10 años en el aire por Sonora 107.7 FM

ESPECIAL.- Mantener proyectos que perduren en el tiempo en Venezuela, se ha convertido en un verdadero reto, por la serie de obstáculos que se presentan a diario, de allí que “Crónicas Desestresadas” se ha convertido en un ejemplo de esa perseverancia al arribar, este 2 de agosto, a sus diez años de transmisión bajo la conducción de Nayarí González y Víctor Arturo Menoni, a través de Sonora 107.7 FM.

Este programa informativo y de opinión, con un toque de informalidad y diversión, nació cuando González junto al reconocido arquitecto y periodista Claudio Fanzutto Díaz, culminaban sus estudios de Comunicación Social y comenzaron a darle forma al «único programa que te sirve de terapia» como lo dice su slogan.

Desde el primer día, Víctor Arturo Menoni ha estado en el programa y más adelante pasó a ser parte del staff de presentadores de los «Desestresados», haciendo un equipo muy dinámico. Luego de casi cuatro años de estar al aire, el programa sufrió un cambio con la salida de Claudio Fanzutto, dejando el proyecto en manos los Menoni-González.

Aunque las «Crónicas Desestresadas», como lo expresa Nayarí González, “es un programa informativo y de opinión; siempre hay oportunidades para temas de concientización, crecimiento, como también las risas que suelen surgir por comentarios que refrescan el día”.

Por su parte, Menoni considera que esta década de transmisión “ha sido un proceso de aprendizaje muy valioso, no sólo por compartir con dos destacados periodistas en la primera etapa, sino también por permitirme contribuir a lograr la constancia y solidez que tiene hoy día el programa, aportándole también mi toque particular”.

Ambos conductores manifestaron estar muy comprometidos a seguir realizando radio al mejor estilo de las principales ciudades del país, con contenido que aporte al crecimiento de la sociedad, no sólo para dar las noticias; sino que además puedan aportar otras líneas de pensamiento y de crecimiento a la humanidad.

Es importante destacar el apoyo y patrocinio de los anunciantes que, a pesar de los momentos críticos, han seguido creyendo y confiando en el equipo de “Crónicas Desestresadas”.

Asimismo agradecieron a la emisora Sonora 107.7 FM, que ha sido su casa, que les abrió las puertas desde el primer momento, así como a todo el equipo de la estación: Gabriel D’jorky, Elizabeth Pachano Gilson, Arcenio Alejos, Jesús Ortega y a todos los que han hecho posible que “Crónicas Desestresadas” salga al aire de lunes a viernes de 6 a 7 pm.

Artículos sugeridos