Unión Venezolana Liceísta elige nuevas autoridades este 2 de agosto

Yaxmin González Jimenez

ACARIGUA.- Con la participación de las estructuras organizativas de Aragua, Lara, Mérida, Portuguesa, Caracas y La Guaira, este domingo 2 de agosto se llevará a cabo la elección de la directiva nacional de la Unión Venezolana Liceísta (UVL).

Al postular sus nombres en la plancha “Si hay futuro”, Moisés Orozco y Eudhalic Molina, indicaron que “como estudiantes, a pesar de todo lo que el sistema opresor en el cual vivimos nos ha quitado, nos mantenemos firmes en nuestra lucha por la reconstrucción de nuestra nación. Estamos apostando absolutamente todo a nuestro país, por recuperar los verdaderos valores, principios y la democracia”.

-Hoy como país vemos como nos venden una falsa democracia, donde la participación y la transparencia es sumamente limitada, pero a pesar de ello hay una generación dispuesta a encontrar cambios en nuestra nación y  su rumbo democrático, plantearon los aspirantes a la UVL.

Orozco y Molina instaron a todos los estudiantes de Educación Media a votar online, desde cualquier rincón del país, previa inscripción en el padrón electoral.

Artículos sugeridos