Museo de Historia Natural de Nueva York prevé reabrir el 9 de septiembre

NUEVA YORK.- El Museo de Historia Natural de Nueva York anunció este sábado que tiene previsto reabrir sus puertas el próximo 9 de septiembre después de cerca de 6 meses de cierre, aunque destacó que sólo será al 25 % de su capacidad y con medidas de seguridad por el covid-19.

El museo, que aún debe esperar por el permiso de las autoridades de Nueva York, abrirá sólo 5 días a la semana, frente a los 7 días de actividad que prestaba antes del coronavirus, y lo hará de miércoles a domingo de 10 de la mañana a 5.30 de la tarde.

Otra de sus medidas de prevención frente al SARS-CoV-2 será que su planetario permanecerá cerrado, así como algunas de las zonas del museo en las que abundan las exposiciones interactivas con numerosos elementos táctiles.

Además quienes deseen visitar el museo ahora deberán deberá pagar $23 por una entrada de adulto, $18 por un ticket de estudiante o mayor de 60 años, y $13 para niños de 3 a 12 años; todas estas tramitadas con antelación y bajo una franja horaria especificada.

Artículos sugeridos