David Zapata: Acarigua se hunde entre basura y pésimos servicios públicos mientras el alcalde pinta un mural

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- El secretario municipal de Acción Democrática en Páez, David Zapata, fustigó duramente al alcalde Efrén Pérez ante el estado de abandono que presenta la ciudad de Acarigua, pese a ser una urbe próxima a su cuatricentenario.

“Acarigua para ser una ciudad que marcha a sus 400 años de fundada, en el día se hunde en basura y escombros en calles y avenidas, mientras en la noche no se ve por la falta de alumbrado público, con pésimos servicios de agua, electricidad, aseo urbano y alrededor del 80 por ciento de los semáforos dañados, producto de la falta de voluntad del alcalde en la búsqueda de solución de los miles de problemas que aquejan a sus habitantes”, señaló.

David Zapata, secretario municipal de AD-Páez

Zapata indicó, que lejos de presentar una obra emblemática que apuntale el progreso de una ciudad pujante, el alcalde de Páez le regala un mural, mientras las comunidades padecen por la falta de agua y pésimos servicios públicos.

No al circo electoral

-Si queremos hacer de Acarigua y de Páez una localidad con un crecimiento sostenido, tenemos que elegir un nuevo Presidente porque esta desgracia que vive el país, el estado y el municipio no se corrige con unas elecciones parlamentarias, sobre todo cuando están amañadas y forman parte de un circo electoral, enfatizó.

El dirigente acciondemocratista destacó que lo que necesitan los venezolanos, tanto los que quedan en el país como los que se fueron en busca de mejores oportunidades, “es una elección presidencial, que no sea de votar por votar sino de votar para elegir. Hoy los médicos se nos están muriendo contagiados por coronavirus, porque en los centros asistenciales centinelas no cuentan con los implementos de bioseguridad para atender a los enfermos y este gobierno usurpador, lo que hace es pedir un minuto de aplausos en vez surtir hospitales como el JM Casal Ramos, que es un centro que está en decadencia”.

Artículos sugeridos