Efrén Pérez: Día a día garantizamos la seguridad alimentaria de las familias portugueseñas

ESPECIAL.- Más de 6 mil familias en los municipios Páez y Araure fueron beneficiados con la distribución de 23,378  toneladas de pollo, huevos y mortadela, por parte de PDVAL, la Misión Alimentación y la Gobernación en el estado Portuguesa.

La jornada forma parte del Plan Nacional de Distribución de Proteína en el que se varían los combos alimenticios. Durante esta semana se entregaron con 2 rubros para mayor atención de familias en el estado llanero, cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Telleria y el Presidente de PDVAL Gustavo Cabello en tomar las medidas preventivas y protección contra el COVID-19.

El alcalde del municipio, Páez Efrén Pérez, durante la entrega destacó que «el Gobierno nacional  y regional está día tras día en la calle donde se visita cada familia de todo el estado para garantizar la Seguridad Alimentaria de cada familia, todo  bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Alimentación. Nosotros con disciplina logramos visitar cada rincón en el país bajo medidas preventivas del Covid-19».

Pérez además, resaltó que, gracias a las medidas preventivas que se toman se ha logrado abarcar comunidad por comunidad con la proteína animal y los alimentos para nuestro amado pueblo.

En ese sentido, María Falcón, jefa del CLAP de la comunidad Fe y Alegría de Acarigua, agradeció la gestión de implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal en todo el país y de esta manera garantizar que cada familia sea tomada en cuenta con los alimentos. PRENSA PDVAL

Artículos sugeridos