Edgar Rivero: Dirigencia municipal y parroquial opositora está resteada con Guaidó y el gobierno de transición

Miguel Enrique Villavicencio/

GUANARE.- Edgar Rivero, presidente de Un Nuevo Tiempo en esta entidad llanera, informó que la reciente gira política realizada por dirigentes de la oposición a los diferentes municipios del estado, con el propósito de escuchar planteamientos y crear estrategias políticas, logró superar todas las expectativas previstas, pues asegura que se pudo plasmar que el pueblo portugueseño rechaza al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, comentó que esta gira regional denominada la “Ruta de la Libertad”, permitió precisar, que la mayoría de portugueseños mantienen su confianza y apoyo al presidente interino Juan Guaidó

“Esta gira política regional nos permitió escuchar propuestas de nuestra dirigencia municipal y parroquial. En esta primera fase contactamos a más de 400 dirigentes que son piezas claves a lo largo y ancho de nuestro estado”, indicó.

Rivero comenta, que se pudieron evaluar las posiciones y exigencias de la dirigencia de los diferentes factores de la alternativa democrática, frente al fraude electoral que pretende fraguar el régimen de Maduro junto a sus aliados.

De igual manera, dijo que se escucharon los planteamientos en todos los ámbitos del contexto nacional, regional y municipal.

Cabe la pena resaltar – añade – que hay mucha disposición y entereza para seguir en la lucha, a sabiendas de las macabras maniobras del régimen.

El dirigente de UNT sostuvo, que en cada reunión de trabajo efectuada, se abordaron  orientaciones en el plano organizativo y comunicacional, pues opina que es crucial para la oposición poder llegar con un claro mensaje a todos los rincones del estado Portuguesa.

“Es muy relevante mantener a nuestros dirigentes políticos informados, especialmente activos y convencidos en apoyar las decisiones que se tomen, en pro de la lucha por la libertad y la democracia en el país”, precisó.

Concluyó diciendo, que el panorama político – social de este golpeado estado Portuguesa, implica actuar con serenidad y firmeza, por lo que es imperativo propiciar todos los escenarios posibles para el encuentro e integración de todos aquellos sectores y factores, que tengan la disposición de sumarse a esta ardua tarea por el rescate de Venezuela.

Artículos sugeridos