Guanare: De certera puñalada asesinan a joven obrero durante una riña

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un joven fue asesinado de una certera puñalada que le propinó un sujeto con el que sostuvo una riña.

La víctima de este hecho de sangre, registrado la madrugada de este domingo en la calle principal del barrio Buenos Aires de Guanare, respondía al nombre de José Roberto Nuñez Núñez (22), de oficio obrero y con residencia en esta misma comunidad.

Según la información ofrecida en los cuerpos de seguridad, Núñez se dirigía a pie con destino a su residencia, cuando fue abordado por su victimario con el que comenzó a discutir por motivos que aún se investigan.

Se dijo que en medio de la reyerta, el infortunado obrero recibió una puñalada de su rival, que luego de herirlo huyó del lugar a toda prisa, al parecer, a pie.

El joven trabajador fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare. A su ingreso, los galenos de guardia le apreciaron una herida punzopenetrante en la región umbilical, que le causó la muerte tras varias horas de agonía.

Sabuesos destacados en el Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, se presentaron en el lugar del crimen para darle comienzo a las investigaciones que permitan identificar al homicida.

Los investigadores policiales presumen que este asesinato se perpetró por viejas rencillas.

El cadáver del malogrado joven fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Guanare, donde se le practicó la necropsia de ley.

Artículos sugeridos