Guanarito: A orillas de río hallan cadáver putrefacto de hombre víctima de homicidio

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- En avanzado estado de descomposición, este martes  fue hallado el cadáver de un hombre a orillas del río Guanare, a la altura del sector Tierra Prometida de la población de La Capilla, jurisdicción del municipio Guanarito.

De acuerdo a la información aportada en los organismos policiales, se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente unos 35 años de edad, que sólo llevaba puesta ropa interior.

El cuerpo putrefacto fue hallado por habitantes de la zona, que  participaron de esta novedad a funcionarios de la Policía uniformada del estado y de Protección Civil.

En el sitio también se hizo presente una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para proceder al levantamiento del cadáver y darle inicio a las investigaciones.

En el primer momento, los sabuesos policiales presumían que está persona posiblemente había perecido ahogada en las aguas del río.

No obstante, a través de la necropsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la ciudad de Guanare, se pudo determinar que se trata de un caso de homicidio, dado que la víctima presentaba fractura abierta de cráneo,  ocasionada con un objeto contundente, al parecer, un tubo.

Así mismo, por el avanzado estado de putrefacción, se logró establecer que la data de muerte era de unos cinco días.

Autoridades policiales en el estado solicitaron apoyo a la comunidad guanariteña, para que aporte cualquier información sobre alguna persona que se encuentre desaparecida.

Artículos sugeridos