PEP detiene a dos sujetos que sometieron a una ciudadana para robarla

ACARIGUA.- La Policía del municipio Agua Blanca logró capturar este miércoles 29 de abril, a una pareja de antisociales que con un arma blanca sometieron a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias.

La información la aportó el comandante del Centro de Coordinación Policial No. 5, comisionado (PEP) Jesús Valecillos, quien precisó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector La Arboleda de la población de Agua Blanca.

Los detenidos quedaron identificados como Juan Carlos Castillo González (25), alías «el Bonai», y Armando José Guédez Rodríguez (24), conocido como «Armandito», ambos considerados azotes de la zona.

En horas de la mañana de este miércoles, los sujetos a bordo de una motocicleta, sometieron a una mujer frente a al escuela del sector 250, y la despojaron de un teléfono celular.

Funcionarios policiales, al conocer el hecho, iniciaron un despliegue y en unas de las calles del barrio La Arboleda visualizaron a los sujetos que intentaron escapar, introduciéndose en una residencia, hasta donde fueron perseguidos por los efectivos policiales.

A los individuos se les incautó un arma blanca tipo chuzo, con la que sometieron a la víctima. Ahora se encuentran a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Foto: Uno de los sujetos capturados

Artículos sugeridos