A un trabajador de Coposa: Lo matan de certero disparo en la cabeza

Mariangel Moro Colmenárez

ACARIGUA.- De un certero disparo en la cabeza, al amanecer de este lunes 9 de marzo, sujetos sin identificar dieron muerte a un trabajador de la empresa Coposa, en el momento en que este esperaba el transporte que lo llevaría a cumplir con su jornada laboral.

El hecho ocurrió en la avenida Trino Meleán de Araure, a la altura de la pasarela de la urbanización San José. La víctima quedó identificada como William De Jesús Colmenárez Lozano, tenía 28 años de edad y estaba residenciada en la zona.

Autoridades policiales indicaron que el hecho se produjo antes de las 5:30 de la mañana. El cuerpo de Colmenárez Lozano fue levantado por funcionarios del Instituto de Bomberos de Acarigua-Araure, quienes fueron notificados por transeúntes del lugar sobre la presencia de un hombre tendido sobre el pavimento.

Fue ingresado cerca de las 6:10 de la mañana a la morgue del hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de las ciudades hermanas. La necropsia de ley a la que fue sometido el cadáver reveló que  recibió un disparo de un arma rudimentaria (chopo) en la región frontoparietal derecha. Las heridas de perdigón le causaron la muerte en el acto.

La División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua inició las investigaciones de este crimen del que no se descartan hipótesis.

Artículos sugeridos