Gaes envía a la cárcel a peligroso sujeto dedicado a robar celulares

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Mediante un trabajo de investigación, efectivos pertenecientes al Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a un individuo presuntamente implicado en varios casos de robo agravado.

De acuerdo a la información ofrecida por autoridades castrenses, el malhechor detenido responde al nombre Álvaro Brayan Vatatín Rosendo, de 25 años.

Se indicó que este elemento se dedica al robo a mano armada de teléfonos celulares en Guanare, por lo que era activamente buscado por los organismos de seguridad.

A través del trabajo de investigación, efectivos del Grupo de Anti Extorsión y Secuestro N° 31 (Gaes), en Guanare, pudieron identificarlo, por lo que se llevó a cabo un operativo militar que permitió capturarlo.

La comisión castrense le incautó a Vatatín Rosendo al momento de su detención, dos teléfonos celulares de dudosa procedencia, al parecer robados.

Transcendió que este antisocial operaba en diferentes sectores de la ciudad, especialmente en el centro de Guanare, y tenía como modus operandi interceptar a sus víctimas y bajo amenazas de muerte las despojaba de sus equipos telefónicos.

Este trabajo de seguridad ciudadana fue realizado por lineamientos fe la superioridad del Conas, en el marco de los Cuadrantes de Paz de la Gran Misión «A Toda Vida Venezuela».

El presunto atracador detenido quedó bajo custodia militar, a la orden del Ministerio Público en la capital del estado Portuguesa.

Artículos sugeridos