Se mató mecánico al estrellar su moto contra camión estacionado

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un motorizado perdió la vida tras estrellar la máquina que conducía contra un camión estacionado, hecho registrado la noche de este domingo en la avenida principal del barrio Fe y Alegría de Guanare.

El ahora occiso respondía al nombre de Yosner Alberto Ramírez Gómez (30), de oficio mecánico, y con domicilio en el barrio Villas del Llano de la capital del estado.

Según la información aportada en los organismos policiales, Ramírez Gómez y su pareja se dirigían en una moto con destino a su hogar, cuando impactó la unidad contra la parte trasera de un camión NPR que estaba estacionado a orillas de la vía.

El infortunado motorizado fue llevado hasta el Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso a causa de las graves lesiones sufridas. En tanto, la mujer que iba de parrillera resultó ilesa.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se presentaron en el sitio del suceso para iniciar las investigaciones sobre este hecho.

El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado. La necropsia de ley reveló que Ramírez Gómez presentó un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico cerrado y fractura de pierna derecha.

Apagón

Se presume que este fatal accidente vial se produjo cuando Ramírez Gómez iba en su moto sin luz y al parecer en estado de ebriedad, sumado que para ese momento (9:15 pm), se registraba un apagón en toda la ciudad de Guanare.

Artículos sugeridos