Boconoíto: Con más de 4 kilos de presunta cocaína detienen a dos pasajeras de bus

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Efectivos adscritos al Destacamento Nº 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, al mando del Tcnel. Pedro Silva Rivero, lograron aprehender a dos mujeres que llevaban un alijo de presunta droga, procedimiento realizado este domingo en el Punto de Atención al Ciudadano, en Boconoíto.

Las presuntas narcomuladas quedaron identificadas con los nombres de Leidys Marián Reyes Granadillo y Ligia Isabel Gallardo Aray, ambas con domicilio en San Fernando de Apure.

En el comando militar se informó, que las dos mujeres fueron aprehendidas cuando viajaban a bordo de un transporte público, que procedía de la población de San Antonio del Táchira con destino a la capital de Carabobo.

Al ser sometidas a una exhaustiva revisión, a una se le encontraron dos envoltorios de presunta cocaína que llevaba adheridos a su cuerpo, mientras que a su compañera le incautaron otros dos ocultos dentro de un morral.

El alijo de presunta droga incautado en este procedimiento castrense, arrojó un peso de cuatro kilos con 505 gramos.

Este trabajo militar se llevó a cabo bajo lineamientos del M/G Fabio Zavarse Pabón, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la supervisión del G/B Gherson Chacón Paz, jefe del Comando de Zona Nº 31.

Las presuntas narcomulas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia especial en materia de drogas, en Guanare.

Artículos sugeridos