Abiertas inscripciones en el Centro de Formación Cultural “Amanda Muñoz de Arriola”

ESPECIAL.- 280 estudiantes se estima recibir en los diferentes programas de formación en artes  que  se imparten en el Centro de Formación Cultural “Amanda Muñoz de Arriola”, del municipio  Guanare, informó William Castellano, director de la FUNDAMU.

En tal sentido,  anunció  que están  preparados para realizar las inscripciones  del  13 al 31 de enero, de  los estudiantes regulares del 1er y 2do año de formación de las siguientes escuelas:

Escuela Nacional de Danza «Manuel Rodríguez Cárdenas»,
Escuela de Artes Plásticas «Pastor García»
Escuela de Música «Henrique Ignacio Gutiérrez»
Escuela de Teatro «José Antonio Páez»

También  comenzaron  las inscripciones  del Taller de Iniciación a la Danza de la Escuela Nacional de Danza «Manuel Rodríguez Cárdenas»,  para niños y niñas  de 4 y 5 años.

De igual forma,  están  abiertas las inscripciones para el  Taller de Montaje de la Escuela de Teatro «José Antonio Páez». Edad: 6 años en adelante.

Castellano  anunció, que  el inicio del año escolar se estableció para el lunes 20 de enero. Para mayor información, pidió dirigirse al Centro de Formación Cultural «Amanda Muñoz de Arriola» (FUNDAMU), en horario comprendido de 1:00 pm a 6:00  pm, de lunes a viernes.

Por otra parte, destacó  que  en el último trimestre del 2019,  FUNDAMU realizó una inversión, como resultado del componente de sustentabilidad por el monto de 20 millones  de bolívares,  en la reparación de  siete aires acondicionados (4 de ellos de 5 toneladas).  También, mejoraron el sistema eléctrico interno y externo de la institución.

Además, contaron  con  el  apoyo del gobernador de la Portuguesa Potencia, Rafael Calles,  para la restauración en pintura e iluminación de la sala de usos múltiples. AURA VALECILLO

Artículos sugeridos