Se mató funcionario de la Sundde al impactar su moto contra una acera

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un funcionario adscrito a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), murió de manera trágica al impactar la moto que conducía contra el borde una acera.

El fallecido en este accidente ocurrido la madrugada de este viernes, en la avenida Simón Bolívar de Guanare, a la altura del complejo ferial “José Antonio Páez”, respondía al nombre de Héctor José Peraza
Escobar, de 34 años, con domicilio en el barrio Villas del Coliseo de la capital del estado Portuguesa.

Según la información ofrecida en los organismos policiales, Peraza Escobar iba en su moto, una tipo paseo, marca Keeway, modelo TX, año 2011, color negro, en compañía de un amigo de nombre Jorge Luis Azuaje Pacheco (22), cuando por causas que aún se investigan, perdió el dominio de su máquina e impactó de manera violenta contra la acera, resultando ambos expelidos.

    Foto ley: La moto que conducía la víctima

Se dijo que el funcionario de la Sundde falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante sufrió heridas que ameritaron su traslado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de la capital del estado. A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron traumatismos generalizados.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, se presentó en el sitio del suceso para iniciar las  investigaciones, y realizar el levantamiento del cadáver.

El informe realizado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Guanare, confirmó que el motorizado falleció de manera instantánea a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Artículos sugeridos