Centro Cultural Payara celebra su 15º aniversario

ESPECIAL.- El Centro Cultural Payara, del municipio  Páezcelebra 15 años de su fundación con una  variada programación ideada para festejar  junto a las comunidades su  trabajo por la promoción del arte y la cultura.

Así lo informó Kely Rodríguez, directora de la institución, quien expresó que las actividades  iniciarán este viernes 22 de noviembre, con la elección de la reina.

En ese  sentido, manifestó que desde el lunes 25 al  viernes 29, el pueblo  disfrutará de muestras dancísticas, musicales y actividades  deportivas.

Además, brindarán  talleres donde los participantes podrán aprender diferentes técnicas, y culmina la celebración con el acto central el martes 03 de diciembre.

Destacó que la programación se cumple siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Calles, el  Instituto de Cultura del estado Portuguesa(Icep), en articulación con la Alcaldía del municipio Páez, y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Finalmente, resaltó que “vamos a la masificación cultural en Payara, continuando con nuestra   misión de llevar formación, recreación y cultura al pueblo, ofreciéndola  a todos por igual”. AURA VALECILLO

Artículos sugeridos