Más de 500 niños y niñas ha atendido el servicio de Pediatría de la Fundación El Niño Simón

Especial.- Al cumplir 6 meses de haberse inaugurado el servicio de atención pediátrica en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa  en Guanare, la presidenta de la institución, profesora Yusbely Orellana, manifestó su satisfacción porque el trabajo realizado para garantizar la salud de los pequeños y pequeñas ha sido muy exitoso.

Foto ley: El servicio ha sido un éxito total

Precisó Orellana, que hasta la fecha se han atendido más de 500 niños y niñas en servicio pediátrico, por parte de la doctora Ana Robles, quien forma parte del equipo de la fundación y ofrece atención de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

“En este mes de octubre nada más, se han atendido 164 pacientes, por consulta de niño sano, por emergencia, para control de vacunas, desparasitación y control de vitaminas” resaltó Orellana.

La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Portuguesa, apuntó que estos servicios integrales se van a ampliar este año, ya que este mes inicia la consulta de terapia del lenguaje en horario de 2 a 4 de la tarde, y luego se aspira activar el servicio de odontología en el Centro Doña Paula en Guanare.

Procuramos una gestión humanista y cercana a nuestro pueblo, con atención realmente integral para los niños y niñas, siguiendo las líneas del presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Potencia, Rafael Calles.

Artículos sugeridos