El 8 de diciembre será la “Parada de Bandas Show Ospino 2019”

Especial.- La capital del municipio Ospino, servirá de escenario a la “Parada de Bandas Show Ospino 2019”, que se realizará el 8 de diciembre, en el marco de la celebración de los nueve años de fundación de la Banda Show “Ezequiel Zamora”,  y los seis años de gestión del alcalde Carlos Molina.

Ysbel Muñoz, director de la Banda Show “Ezequiel Zamora”, anunció que  a toda marcha avanza la organización del evento, que contará con agrupaciones de  los municipios Araure, Agua Blanca, Esteller, Guanare, Páez, Ospino  y Unda. Además, están  invitados los estados: Lara, Barinas y Carabobo.

Recalcó que este encuentro de bandas show musicales, cuenta con el auspicio de la Portuguesa Potencia, que dirige  Rafael Calles, el Instituto de Cultura del estado Portuguesa, la Alcaldía Bolivariana de Ospino, el alcalde Carlos Molina, la primera combatiente Gabriela Garrido, la Casa de la Cultura Dr. Lisandro Alvarado,  la Jpsuv, Imcao  y Banda Show “Ezequiel Zamora”, entre otros.

Por último, Muñoz hizo extensiva la invitación a  los ospinenses y al pueblo portugueseño en general a unirse a la  gran fiesta de las bandas show musicales, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre, para el deleite del pueblo. AURA VALECILLO

Artículos sugeridos