Dos jóvenes murieron al chocar moto contra vehículo pesado cuyo conductor huyó

Mariangel Moro Colmenárez  

ACARIGUA.- Dos jóvenes murieron en un accidente de tránsito registrado al final de la tarde de este miércoles 6 de noviembre en la carrera nacional vía la población de La Colonia del municipio Turén.

Las víctimas viajaban en una motocicleta, y fueron identificadas como Óscar Eduardo Hernández Segura (26), y Yeison Alexander Hernández Machado (18), ambos residenciados en la urbanización Los Mangos de la mencionada población.

Se dijo que  presentaron múltiples traumatismos en el cuerpo y hasta exposición de masa encefálica. Los dos jóvenes murieron en el sitio.

Las víctimas viajaban en una motocicleta marca Empire 100, colores azul y blanco, que al parecer fue impactada por un vehículo de carga pesada, registrándose la fuga del conductor una vez ocurrido el hecho.

El siniestro está siendo investigado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encargaron de hacer el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue del Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure.

Artículos sugeridos