Acarigua-Araure cuenta con dos ambientes en un solo lugar: Vayova’s Restobar abrió sus puertas

ACARIGUA/

William Torres Rodríguez.- Bajo el concepto de dos ambientes en un mismo lugar, atención de calidad y el deleite del paladar a través una variada gastronomía, la mañana del 07 de noviembre se llevó a cabo la gran apertura de Vayova’s Restobar, ubicado en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano (CSIV).

Yohander Valera, Vanesa Rangel y Eduardo Serrano inauguraron un nuevo concepto.

Con una amena reunión entre familia y amigos, el evento estuvo a cargo de los propietarios Yohander Valera, Vanesa Rangel junto al reconocido chef Eduardo Serrano, quienes agradecieron infinitamente a los asistentes por estar presentes en ese momento tan importante.

Los «dueños de la idea» brindan un nuevo concepto a las ciudades de Acarigua-Araure, donde los portugueseños podrán degustar de una infinidad de exquisitos platos, así como música en vivo, estacionamiento privado y más.

«Agradecido con Dios y mi familia por permitir lograr consolidar este proyecto. Acá es el sitio ideal para la familia, una reunión de negocios, compartir en pareja (…) Abrimos nuestros brazos para para el crecimiento social y cultural de las ciudades gemelas», dijo Valera.

Irresistibles pasabocas

El restobar ofrece también una gran diversidad en bebidas nacionales e internacionales. «Tenemos dos ambientes. En horas de la noche nos convertimos en una opción para el adulto-contemporáneo o para aquellas personas que desean disfrutar de la buena música», comentó.

Vale resaltar, que los invitados disfrutaron de una grata velada en los exclusivos ambientes del Centro Social Ítalo Venezolano y brindaron por el éxito del emprendimiento. La atención es de martes a domingo a partir de las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada.

Con la bendición de Dios

Artículos sugeridos