Lo interceptan cerca de su casa para darle muerte a tiros

Mariangel Moro Colmenárez

ACARIGUA.- Autoridades policiales investigan la muerte de un sujeto, ocurrida la tarde del pasado lunes 4 de noviembre, en la calle 4 del sector  Quimbolos de la población de Villa Bruzual, municipio Turén.

El hoy occiso, que presentó heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo, quedó identificado como Robert Jesús Hernández Mavare (21), quien estaba residenciado a pocos metros del lugar donde se registró el crimen, y tenía registros policiales.

De acuerdo a lo informado, el homicidio de Hernández Mavare se registró en horas de la tarde, cuando este se desplazaba por el mencionado sector y fue interceptado por un par de individuos.

Se dijo que, uno de los sujetos sacó un arma, y aunque la víctima intentó huir, alcanzó a propinarle varios disparos, para luego marcharse junto a su compinche, dejando el cuerpo de Hernández Mavare tendido en la calle, en medio de un charco de sangre.

De inmediato, vecinos del sector notificaron a las autoridades, presentándose en el sitio pesquisas de la División de Homicidios del Cicpc, Base Acarigua, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado en una patrulla de la Policía a la morgue del Hospital “Dr. Jesús María Casal Ramos” de las ciudades gemelas.

Artículos sugeridos