Llegó la Navidad al Centro de Formación Cultural “Amanda Muñoz de Urriola” de Guanare

ESPECIAL.- Con música, danza, alegría  y  encendido del pesebre,  iniciaron  las “Navidades Felices”,  en  la Fundación  de Formación Cultural “Amanda Muñoz de Urriola”, de Guanare, así  lo  informó Williams Castellano, director de  la institución.

El servidor público destacó, que la gestión del presidente Nicolás Maduro y el gobernador  Rafael Calles  consolidan   las  manifestaciones culturales, y el fortalecimiento de las tradiciones navideñas.

Destacó  que la actividad  contó con la participación del personal directivo, administrativo, docente,  obrero, estudiantes, representantes y el pueblo.

 “Celebremos está hermosa época de amor, unión y prosperidad. Juntos todo es posible. Sigamos juntos, en la alegría venceremos. Por la masificación cultural”, aseveró Castellano.

Agregó que las tradiciones navideñas  deben  mantenerse, tenemos  que incorporar  a los  niños, niñas, jóvenes y adultos, para  no dejar que se pierdan  las costumbres  en  el país”.

Por último, exhortó a los habitantes de la entidad llanera a  participar  en las diferentes  actividades que llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre, organizadas bajo la coordinación del Instituto de Cultura del estado Portuguesa,  con la finalidad de  brindar paz y alegría  al pueblo durante las festividades navideñas. AURA VALECILLO

Artículos sugeridos